México ocupa el primer lugar en obesidad infantil a nivel mundial, y todo apunta que esta irá en aumento y es hora de cambiarlo.
Hacer una fiesta y tratar de hacerla lo menos complicada es lo ideal para toda organizadora, pero de verdad que es necesario hacerlo a costa de los demás? Dar de tomar refresco para facilitarte las cosas no lo considero una buena opción, sobretodo tomando en cuenta que en una fiesta, entre chicharrones, papitas, dulces y dulces y mas dulces, comida chatarra y refrescos o juguitos saturados de azucar, los peques llegan a consumir el azúcar que necesitan en una semana, solo en una fiesta. Aquí mas información alarmante.
Pero como la idea de este blog no es alarmarte mejor te propongo unos tips para que celebres sin morir en el intento:
HAZ AGUAS NATURALES.
Suena mas complicado de lo que realmente es. Puedes preparar los sabores naturales desde una tarde antes de la fiesta y guardarla en el refri, Así cuando la fiesta inicie, puedes abrir un garrafón y revolver tu pulpa natural con el agua y realizaras agua de sabor en fáciles 5 minutos.
Puedes dejar la Jamaica remojando toda la noche anterior o desde la tarde.
Haz una pulpa licuando tu fruta favorita y guardala en el refri la noche anterior..
Otra opción es dejar hervir harina de arroz con canela y un poco de leche por media hora a fuejo bajo y tendrás una sabrosa pulpa para horchata.
Endulza con moderación y veras el éxito que tienen tus aguas frescas. Se ocupan mas o menos 2 litros y medio de pulpa natural por 1 garrafon de 20 litros, dependiendo de lo concentrado.
DI NO A LOS REFRESCOS:
En serio. No compres refrescos. No para los adultos. No para quien no toma agua. No hay excusa. Si compras 1 refresco tus invitados terminará y nadie tomará tus deliciosas aguas.
SE LLAMA AGUA Y TAMBIEN QUITA LA SED
Ofrece agua simple a tus invitados. Jarras de agua natural + hielo y rodajas de algunas frutas se ven increíbles y además son deliciosas.
Invitados hidratados invitados contentos.
En las fiestas infantiles los pequeños sudan y de deshidratan con facilidad. Agua natural en botellas personalizadas serán un gran detalle y puedes empezar a crear un gran habito.
A mi ya me dio sed.
No hay comentarios:
Publicar un comentario